PRESTACIONES SERVICIO TÉCNICO
TIPO DE SERVICIO
1. Reparación de computadores y notebooks todas las marcas.
2. Reinstalación sistema operativo.
3. Solución de problemas de virus.
4. Configuración (formateos, traspasos de archivos).
5. Modernización (upgrade de memoria y mucho más).
6. Cambio de pantallas (todos los tipos).
7. Reparación Jack-power.
8. Cambios de tapas, marcos, bisagras de notebooks.
9. Limpieza de notebooks y PCs con cambio de pasta térmica.
COSTOS POR SERVICIO Y REPUESTOS
• Diagnóstico gratis
• Cambio de pantalla depende del modelo del equipo
• Mantención de equipo (desde $35.000): Limpieza de placa, limpieza y lubricación de ventiladores, cambio de pasta térmica.
• Mantención de sistema ($40.000): Testeo con AIDA64, Powershell, Prime95, Furmark, chequeo programas de arranque de sistema, desinstalación de programas innecesarios.
• Respaldo de información ($35.000 hasta 500 Gb): Se solicitará disco externo a cliente.
• Configuraciones (desde $20.000): Inicialización de sistema, dejar idioma en español y teclado configurado - Inicialización de sistema, dejar idioma en español, teclado configurado, actualizado y con programas propios de la marca.
• Reparación de Jack-power (desde $ 30.000): Dependerá del modelo del notebook.
• Limpieza de virus ($40.000): Dependiendo del tipo de virus, se podrá o no eliminar, sino se deberá proceder a formatear el equipo.
• Instalación Windows ($25.000): Solo instalación.
• Baño químico (desde $30.000): Dependerá del tamaño de la placa que se quiera limpiar
• Cambio de disco duro SSD MacBook (desde $79.000).
• Cambio de batería MacBook (desde $69.000).
• Reinstalación de Sistema OS X (desde $39.000): Corresponde solo a instalación de OS X.
• Reparación de daños por derrame de líquido (desde $29.000)
TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TECNICO NOTETOP
1. El horario de retiro de equipos ingresados es de 16:00 a 18:00 hrs., a partir de la fecha informada vía canales oficiales o previo aviso por parte del cliente, con un mínimo de 24:00 hrs. de antelación.
2. Servicio técnico Notetop no se hace responsable por las posibles perdidas de datos sufridas por la revisión de los equipos, es completa responsabilidad de los usuarios el respaldo de sus datos previo al ingreso.
3. Los equipos que sean recepcionados después de las 14:00 horas se consideraran como ingresados al día hábil siguiente.
4. Los tiempos de revisión son estándares por categorización: CATEGORÍA 1: 3 Días hábiles de diagnóstico CATEGORÍA 2: 5 Días hábiles de diagnóstico CATEGORÍA 3: 15 Días hábiles de diagnóstico
5. Los canales oficiales de comunicación son vía WhatsApp (+569-92-25-1320) y/o E-mail (sstt@notetop.cl), no se entregará información vía telefónica o presencial hasta la fecha indicada por categorización entre 15:00 - 18:00 hrs.
6. Servicio técnico Notetop contactará con el cliente antes del término del periodo de revisión para informar el estado del equipo y el periodo máximo de reparación, este plazo no incluye los tiempos de despacho de repuestos desde su solicitud, la posible demora en la llegada de dichos repuestos puede retrasar la entrega del equipo, plazo que será informado oportunamente.
7. Todo equipo que requiera repuestos para su arreglo, serán adquiridos por servicio técnico Notetop, pero el costo de estos corresponderá al cliente, solo se hará dicha compra bajo previa autorización a través de los canales oficiales y no está sujeto a retracto de compra en el caso de no poder repararse o no querer proceder con la reparación (solo para equipos externos).
8. El cliente puede solicitar el retiro del equipo previo aviso a servicio técnico Notetop con un plazo mínimo de 24 horas, de no dar aviso o hacerlo en un plazo menor al ya mencionado, este será entregado en las condiciones de trabajo en las que se encontraba al minuto de retirarlo, sea de operación o desarme, bajo completa responsabilidad del cliente.
9. Los equipos pueden cambiar de categoría bajo discreción de servicio técnico
Notetop en cualquier momento del periodo de diagnóstico, modificando los plazos de análisis y/o entrega final, toda variación será debidamente informada a través de los canales oficiales.
10. En caso de que el equipo no pueda ser reparado, pese a los esfuerzos por parte de servicio técnico Notetop, dentro de los tiempos informados previamente al cliente a través de los canales oficiales, tras el diagnóstico, solo se cobrará por los repuestos adquiridos si fuese el caso, la mano de obra y el tiempo invertido correrá por cuenta de la empresa.
CONTACTO: sstt@notetop.cl / 992251320 / 229521605