Términos y condiciones

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo: Selecciona los productos o servicios de tu interés y agregalos al “carro de compra”; Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono “registrarse”; Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio; Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago (Ver “Medios de pago”), se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. (Ver “Medios de envío de Productos”).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES(*)

Productos Nuevos.
Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
 (a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda PC Factory e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
(b) Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

1 - Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.En caso de arrepentimiento si el equipo se encuentra en su caja original y sellado se procederá a anular la compra si el producto se encontrara abierto o con sellos rotos y funcionando en perfecto estado no se aceptara la devolución.

2 - Compras realizadas on line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Notetop.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

3 - Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado a nuestra oficina principal y presentar la boleta o factura, guía de despacho Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de las distintas alternativas de medios de pago que ofrece el carro de compra.

Tarjetas de crédito

Puedes pagar con las tarjetas de credito Visa, Mastercard, American Express y bancard emitidas en Chile. Las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta.

Tarjeta de débito

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

Tarjetas Casas Comerciales

Podrás usar tus tarjetas de casas comerciales para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. Servipag es un sistema de pago electrónico que te garantiza seguridad al momento de comprar. Al utilizar este medio se te hara un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con la casa comercial al momento de obtener tu tarjeta.

Seis Cuotas Precio Contado con Mercadopago

Transferencias Bancarias:

Datos para hacerlo directamente Inversiones Parktech S.A. RUT 76.772.129-3 BANCO SECURITY CTA CORRIENTE 918842260 notetop@notetop.cl

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. BLUE EXPRESS CORREOS DE CHILE STARKEN CHILEXPRESS

COMPRAR ON-LINE RETIRAR EN TIENDA

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. En el caso de elegir otro punto de retiro, debes guiarte por los horarios indicados en la opción seleccionada. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

EQUIPOS OPEN BOX /FACTORY REFURBISHED

Los productos Refurbished de Fábrica (Factory Refurbished) se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera, y vuelven a ser revisados y certificados por el fabricante. Un equipo «Open Box» consiste en productos de marcas originales, cuya caja o empaque original ha sido abierto y, por lo tanto, no cuenta con manuales y pudiera estar embalado en cajas genéricas. Usualmente los fabricantes de notebooks usan una categoría general que es FACTORY REFURBISHED y en ella están incluidos los Open Box.

RETRACTO LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en La Tienda. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en los apartados anteriores.

IDENTIFICACIÓN, REPRESENTANTE Y CONTACTO DEL PROVEEDOR

La Tienda es un canal de venta y atención de clientes online de propiedad de la empresa INVERSIONES PARKTECH S.A, establecida en Chile, cuyo Rut fiscal es el N° 76.772.129-3 Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, La Tienda designa como representante especial a la persona que se identifica a continuación. don VICTOR ZACARIAS De igual forma y para efectos de contacto y comunicación, La Tienda tendra a disposicion de sus clientes y usuarios los siguientes medios: Teléfono: +56 229521605 Casilla de correo electrónico: notetop@notetop.cl Servicio Chat y/o formulario de contacto NO disponible en el sitio web de La Tienda. Los horarios de atención, son los que se indican en el footer del mismo sitio web.

DOMICILIOS

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Calle Avda Calle las Tranqueras 456, comuna de Las Condes, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio, y; si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones tienen validez, aplicación y vigencia a contar de la fecha de publicación en La Tienda, hecho que ocurrió con fecha 19 de junio de 2019.

*MONITORES: SAMSUNG-VIEWSONIC-LG-AOC

La garantía de los monitores que en algunos casos es de 3 años es directo con el fabricante, nuestra empresa solo tramitará devoluciones con cajas selladas en ningún caso recibimos monitores de estas marcas para servicio técnico o garantía