Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Es muy simple comprar, sólo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Navega por las distintas categorías.
  2. Agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos.
  3. Confirma tus datos de despacho.
  4. Elige tu forma de pago.

Beneficios:

  • Diferentes Medios de Pago.
  • Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode.
  • Devolución simple y Rápida.
  • Obtener seguridad en todas tus transacciones.

Medios de Pago

Transferencias Bancarias :
BANCO CHILE

CUENTA CORRIENTE NUMERO: 00-887-02039-09

A NOMBRE DE INVERSIONES PARKTECH S.P.A

RUT: 76.772.129-3

ENVIAR CORREO CON NUMERO DE PEDIDO A: notetop@notetop.cl

Tarjetas de crédito (TRANSBANK)

Puedes pagar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Bancard emitidas en Chile. Las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta.

Tarjeta de débito (TRANSBANK)

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

Tarjetas Casas Comerciales (TRANSBANK)

Podrás usar tus tarjetas de casas comerciales para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. Servipag es un sistema de pago electrónico que te garantiza seguridad al momento de comprar. Al utilizar este medio se te hará un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con la casa comercial al momento de obtener tu tarjeta

Tarjeta PREPAGO MACH (Banco BCI) Descarga la aplicación de Mach y paga con código QR

(https://www.somosmach.com/blog/ahora-el-pago-webpay-es-mas-facil-con-mach)


Tipos y métodos de despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso trabajamos con reconocidos y confiables operadores logísticos (Chilexpress, Blue Express, Starken, Correos Chile, DHL) a través de  SHIPIT, para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.

Retiro en Tienda

Si prefieres, ahorrarte el costo de envío, retira tus productos en nuestras tiendas. Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona retiro en tienda.

Garantías y Devoluciones

Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
(a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Notetop.cl e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
(b) Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a nuestra oficina

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  1. Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
  2. Compras realizadas online o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Notetop.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
  3. Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado a nuestra oficina principal y presentar la boleta o factura, guía de despacho Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o CI según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente.